domingo, 23 de agosto de 2009

GREAT PLACE TO WORK


The Great Place to Work® Institute


Great Place to Work® Institute, Inc. es una empresa de investigación y consultoría gerencial, con oficinas centrales en Estados Unidos y afiliadas alrededor del mundo.
Great Place to Work® Institute México ha estado ayudando a las empresas en México a transformarse en un grandes lugares para trabajar desde el año 2003.
En el Great Place to Work® Institute, desde 1980, hemos estado escuchando a los colaboradores y evaluando a sus empleadores, para comprender que hace un gran lugar de trabajo. Sabemos que la base de todo gran lugar para trabajar es la confianza entre los colaboradores y la dirección. Nuestra investigación permanente, los instrumentos de medición y los servicios educativos, nos han hecho líderes en ayudar a construir lugares de trabajo con un alto nivel de confianza

Somos Especialistas en Confianza

En un gran lugar para trabajar, la confianza se manifiesta en cada relación. Los jefes creen que los colaboradores desean ser productivos y por eso los alientan a participar en el trabajo. A los colaboradores les entusiasma y apasiona su trabajo y la misión de la empresa. En un ambiente caracterizado por un alto nivel de confianza, las personas cooperan y colaboran, lo que conduce a interacciones positivas en el lugar de trabajo, altas utilidades y mayor productividad.

En el Great Place to Work® Institute, nuestro modelo basado en los colaboradores ha sido reconocido por más de 20 años como una representación clara y completa de la importancia de la confianza, en la creación de relaciones propias de los grandes lugares para trabajar.

Nuestra aproximación, la investigación sobre prácticas en los lugares de trabajo, la completa base de datos de Prácticas de los Mejores y el Great Place to Work® Model subyacente, son las bases de nuestros servicios, los cuales buscan optimizar el ambiente de su lugar de trabajo a través del foco en la confianza.

Respaldamos sus esfuerzos para construir confianza


El Great Place to Work® Institute conjuga la experiencia, rigor metodológico e instrumentos propios, que pueden ayudarle a hacer del ambiente en su lugar de trabajo, una poderosa fuente de fortaleza competitiva - que a su vez crea exitosas relaciones de colaboración entre las personas en todos los niveles de su organización.
Construir confianza en las relaciones entre colaboradores y jefes, le ayuda a su lugar de trabajo a operar más efectivamente, haciendo de éste una ventaja perdurable de su organización.


¿Qué hace un Great Place to Work®?


Cualquier compañía puede ser un Great Place to Work®!
Nuestra aproximación está basada en el hallazgo más importante en 20 años de investigación -la confianza entre jefes y colaboradores es la característica básica de los mejores lugares para trabajar.

En el centro de nuestra definición de un gran lugar para trabajar -un lugar donde los colaboradores "confían en las personas para las que trabajan, están orgullosas de lo que hacen y les gustan las personas con las que trabajan"- está la idea de que un gran lugar para trabajar se mide por la calidad de las tres relaciones interconectadas que existen aquí:

La relación entre colaboradores y jefes.
La relación entre los colaboradores y su trabajo y la compañía.
La relación de los colaboradores entre sí.


Un gran lugar para trabajar® es aquel en el que usted "confía en las personas para las que trabaja, está orgulloso de lo que hace y le gustan las personas con las que trabaja".

Dimensión:Como funciona en el lugar de trabajo

Credibilidad
Las comunicaciones son abiertas y accesibles
Existe competencia en la coordinación de los recursos humanos y materiales
Se tiene integridad en llevar a cabo la visión con consistencia

Respeto
Se respalda el desarrollo profesional y se muestra agradecimiento
Se involucra a los colaboradores en las decisiones que les afectan
Se muestra consideración por los colaboradores como individuos con sus intereses particulares

Imparcialidad
Equidad – Tratamiento parejo para todos en lo que hace a los reconocimientos
Imparcialidad – Ausencia de favoritismo en las contrataciones y promociones
Justicia – Ausencia de discriminación y acceso a mecanismos de apelación

Orgullo
En el trabajo personal, por el trabajo individual
En el trabajo producido por el equipo o por la empresa
En los productos de la organización y su posicionamiento en la comunidad

Camaradería
Se puede ser uno mismo
Socialmente amigable y atmósfera de bienvenida
Sentido de familia o de equipo

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